Servicios adicionales y gestiones diarias en L’Hospitalet de Llobregat

Nuestro servicios adicionales para tu día a día

 Reparaciones profesionales con diagnóstico claro y garantía

En LH Móvil no solo somos una tienda de telefonía. Además de la venta y reparación de móviles, ponemos a tu disposición una serie de servicios prácticos y cotidianos pensados para facilitarte el día a día, sin desplazamientos innecesarios y con la confianza de un trato cercano y profesional.

Nuestro objetivo es que encuentres en una sola tienda soluciones rápidas, claras y accesibles, adaptadas a las necesidades del barrio y de nuestros clientes.

Servicios disponibles en nuestra tienda

A continuación, te detallamos los principales servicios adicionales que ofrecemos en LH Móvil:

Recargas y activación de SIM

Realizamos recargas de saldo y activación de tarjetas SIM, tanto de prepago como de contrato. Te ayudamos con gestiones básicas relacionadas con tu línea móvil, resolviendo dudas y asegurándonos de que todo funcione correctamente.

Es un servicio rápido y cómodo, ideal si necesitas solucionar una gestión sin complicaciones.

IPhone Pro en una tienda, mostrando su cámara y color dorado, con una tarjeta de presentación.

Punto de recogida de paquetería

Somos punto de recogida de paquetería, para que puedas recibir, recoger o devolver tus paquetes de forma segura y cómoda. Te ayudamos a gestionar tus envíos sin necesidad de estar pendiente en casa.

Copistería

En nuestra tienda también ofrecemos servicio de copistería, con impresión y copia de documentos para gestiones personales, laborales o administrativas. Una solución práctica para el día a día, sin esperas y con atención directa.

Dos teléfonos con manos intercambiando dinero.

Envío de dinero

Ofrecemos servicio de envío de dinero, siempre de forma presencial y con atención directa. Te explicamos el proceso paso a paso y resolvemos cualquier duda para que la gestión sea segura y sencilla.

Todo en un mismo lugar, con atención cercana

En LH Móvil apostamos por un servicio de barrio, donde puedas resolver varias gestiones en una sola visita. Sin largas esperas, sin trámites innecesarios y con la tranquilidad de tratar siempre con personas que te atienden de forma directa y cercana.